GALERÍA DE ARTE

La Sociedad Argentina de Diabetes convoca a participar de la Galería de Arte del XXII Congreso Argentino & 1º Congreso Virtual de Diabetes, que realizará entre el 26 y 29 de noviembre de 2020.

En el convencimiento que la identidad cultural es un proceso en permanente construcción, la Sociedad Argentina de Diabetes promueve la producción, selección y difusión de la actividad artística de socios y no socios de la Sociedad inscriptos al congreso a través de esta Galería de Arte, que tiene como objetivo facilitar el acceso de los mismos que posean inclinación artística, a una galería de arte virtual y con ello reforzar su compromiso con la actividad artística, a través del reconocimiento de los asistentes al Congreso.

En la Galería de Arte se admitirán hasta 30 obras de pintura/dibujo y 50 obras de fotografía.

La recepción de las obras será por vía electrónica, a la dirección: sad@diabetes.org.arEl plazo de recepción será hasta el día 12 de octubre de 2020.

Las obras deberán ser remitidas en formato de archivo .jpg. y deberán estar acompañadas de la Declaración Jurada (se adjunta), en la que el autor se notificará del Reglamento de la Muestra (se adjunta) y en la que colocará el título y la técnica de la obra.

Dicha Declaración Jurada será firmada, escaneada y adjuntada a los archivos de las obras. Si en el envío no fuera incluido dicho documento, no se admitirán las obras enviadas

Les damos la bienvenida a este nuevo desafío.