Palabras de Bienvenida

Estimados amigos:

Ninguno de nosotros pudo imaginar jamás en el año 2019 que transcurriríamos esta realidad que nos afecta a todos en el 2020. No obstante, sería impropio bajar los brazos y no seguir adelante, reinventándonos, con los proyectos más caros de nuestra Sociedad. Es así que hemos aunado las voluntades y esfuerzos de un equipo maravilloso en pos de la realización del XXII Congreso Argentino y I Congreso Virtual de Diabetes.

Es para mí un honor invitarlos a la más importante actividad que tiene la Sociedad Argentina de Diabetes, que es su Congreso. El mismo se llevará a cabo desde el 26 al 29 de noviembre de 2020. Mantenemos el lema original: “Ampliando horizontes: de la biotecnología a la clínica”, y ¡vaya que se han ampliado nuestros horizontes!: la virtualidad reemplazará a la presencialidad, lo que le dará una apertura que estimamos beneficiará a muchos profesionales de nuestro país y de países vecinos que podrán acceder a un programa de la más alta calidad, elaborado por la Comisión Científica. Contaremos con una actividad precongreso el día 26 de noviembre, iniciándose el congreso propiamente dicho esa misma tarde; tendremos el encuentro de los educadores, habrá conferencias plenarias, simposios, talleres, discusión con expertos, 6 voces en 10 minutos y espacio para los integrantes de los Comités de la SAD. También, tendremos simposios satélites para la Industria Farmacéutica y de Tecnología, los que además contarán con tiempos específicos para su interacción con los inscriptos al congreso.
Los invito y cuento con todos ustedes para este enorme desafío, que representa el XXII Congreso Argentino y I Congreso Virtual de Diabetes, del que estoy segura, saldremos enriquecidos y con más y mejores conocimientos.
Los saludo afectuosamente.

Dra. Graciela Fuente
Presidente SAD