Palabras de Bienvenida

Es para mí un gusto y un honor invitarlos a participar en el XXII Congreso Argentino de Diabetes, que se llevará a cabo en Centro Metropolitano de Convenciones de la Ciudad de Rosario, del 24 al 26 de noviembre de 2020. Esta es nuestra instancia más importante dentro del ámbito de las actividades científicas de la Sociedad Argentina de Diabetes y que, como en cada año par, permitirá el encuentro de muchísimos profesionales de distintas áreas relacionadas con la Diabetes.

El objetivo es construir un espacio que combine la ciencia y la confraternización que siempre ha caracterizado a nuestra sociedad. Será un lugar donde nos encontraremos, analizaremos, discutiremos y nos enriqueceremos tanto desde el punto de vista científico como social. La presencia de todos ustedes suma un aporte inestimable, ya que como siempre el trabajo aunado nos da la posibilidad de la interacción en un ambiente amable para todos.

Contaremos con espacios para encuentros con expertos de distintas áreas de interés diabetológico, mini-conferencias, conferencias con disertantes nacionales y extranjeros, simposios y talleres. Además habrá simposios satélites para la Industria Farmacéutica y de Tecnología. 

Reciban mis afectuosos saludos y mis mejores deseos para el año 2020,

Dra. Graciela Fuente

Presidente SAD