Skip to main content

Tecnología aplicada al control y

tratamiento de la Diabetes

INSCRIPCIONES CERRADAS

INICIO AGOSTO
POSTULATE enviando tu CV + Copia del título + Copia del DNI a camila.grieve@diabetes.org.ar
CARGA HORARIA
60 horas
MODALIDAD
Clases sincrónicas y asincrónicas
FECHAS
VIERNES DE 14 A 18 hs Y SABADO DE 9 A 13 hs
6, 7, 20 y 21 de agosto
3, 4, 17 y 18 de septiembre
DESTINADO A
Profesionales con experiencia en la asistencia de pacientes con diabetes, que conocen y aplican el tratamiento intensificado de insulina y uso de tecnologías aplicadas al tratamiento, con intenciones de ampliar y actualizar los métodos y las estrategias. La solicitud de inscripción se acompañará obligatoriamente de un curriculum vitae y carta de presentación que se evaluará por el cuerpo docente del curso como requisito para la admisión.

DIRECCIÓN

Dr. Adrian Proietti                                  Dra. Solange Houssay

ARANCELES

SOCIO SAD

$39.000 en 3 cuotas *se abona únicamente por mercado pago*

DESCUENTO en 1 pago $33.500 *se abona únicamente por transferencia*

 

NO SOCIO

$46.500 en 3 cuotas *se abona únicamente por mercado pago*

DESCUENTO en 1 pago $41.000 *se abona únicamente por transferencia*

 

EXTRANJERO

1 pago de U$D 500 *se abona únicamente por PayPal*

El avance tecnológico en el tratamiento de la diabetes mellitus constituye un desafío que implica formar y capacitar a los integrantes del equipo de salud, particularmente aquellos vinculados a formas intensivas de tratamiento de la diabetes para el uso de los recursos tecnológicos en la terapéutica.
Cada vez más la educación orientada al uso de la tecnología para mejorar el control metabólico y la calidad de vida requiere de estrategias y conocimientos amplios que llevan a impactar en la practica clínica diaria.
Por lo tanto, el conocimiento de los avances en el tema, la profundización del uso de las herramientas, la discusión de casos clínicos y sobre todo el intercambio de experiencias en profesionales que ya están trabajando en el área de tratamiento intensificado de insulina con el uso práctico de tecnologías es la base de este Curso con intención de ampliar y actualizar los métodos y las estrategias.
En este Curso AVANZADO el objetivo es orientar la formación a profesionales con experiencia en la asistencia de personas con diabetes, que conocen y aplican el tratamiento intensificado de insulina y que hayan tenido aproximación inicial a la tecnologia con intenciones de ampliar y actualizar sus habilidades, destrezas y conocimientos para el manejo de la misma.

SOCIOS COOPERADORES

Plenos

Semiplenos

BAGÓ    CRAVERI    DENVERFARMA    SERVIER