Curso online dietoterapia en personas con diabetes: de la teoría a la práctica

Dado que la nutrición de las personas con Diabetes mellitus (DM) es un pilar fundamental del tratamiento de su enfermedad, resulta imprescindible abordar la aplicación clínica de esta herramienta terapéutica, en base a conocimientos teórico-prácticos actualizados, con la guía de expertos en la temática

Está comprobado que la adherencia al tratamiento nutricional impacta en forma favorable sobre la prevención y tratamiento de las complicaciones agudas y crónicas de la enfermedad, las comorbilidades asociadas y sobre la calidad de vida y estado de salud general de las personas con diabetes.

Esperamos que este curso te provea las herramientas necesarias para el abordaje integral de la enfermedad, entendiendo que el trabajo conjunto de todo el equipo de salud en la práctica diaria juega un rol importante en todo el proceso de educación y en el incremento de la motivación por parte de las personas que la padecen.

INICIO: 17 de abril

DIRECCIÓN: Lic. Patricia Palenque

MODALIDAD: Virtual

CARGA HORARIA: 60 h

DURACIÓN: 3 meses

Valores de inscripción
Socios SAD: $25500 o 3 cuotas de $10.043
No socios: $35700 o 3 cuotas de $14.060
Extranjeros USD 250

DESTINADO A:

  • Lic. en Nutrición
  • Médicos/as que tengan interés y traten personas con diabetes

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 24 de abril

Mas informaciónINSCRIPCIÓN

SOCIOS COOPERADORES

Plenos

Semiplenos

CASASCO | CELNOVA | CRAVERI |DENVER FARMA| SIDUS